¿Que es NordVPN? conoce ya mismo, te sera de utilidad

Si tu laboras netamente mediante el internet, si realizas actividades online y te has encontrado ciertas restricciones de navegación, bien sea propias de tu país o zona geográfica, y quieres evitarlas o poder saltarlas a toda costa, debes entonces conocer lo que es NordVPN. Te aseguraos, que al conocer a esta empresa digital y los servicios que presta, tu situación cambiar radicalmente.

¿Qué es entonces NordVPN?

NordVPN es una empresa digital que, desde hace ya varios años, ofrece servicios y soluciones de navegación a sus clientes, en otras palabras, es una empresa que ofrece principalmente el servicio de VPN, el cual te permite saltar cualquier tipo de restricción de navegación por la red de internet, permitiéndote ingresar a cualquier tipo de página web.

Lo bueno del servicio de VPN de NordVPN, no es solo la calidad de su servicio, que con total seguridad, te permitirá ingresar a todas las páginas web que tu desees, sino, que te ofrece la mayor protección y seguridad mientras navegas. Si, así como te lo contamos, aunque no lo sepas aun, mientras tu navegas tranquilamente por la internet, muchos otros, pueden buscar la manera de ingresar de manera remota a tu ordenador y robar mucha de tu información personal de cualquier tipo, cosa que se debe evitar a toda costa.

Con el servicio de VPN de NordVPN, tu navegaras totalmente libre y seguro, tu identidad y ubicación remota no será identificable por cualquiera externo.

Ventajas del servicio de VPN de NordVPN

A continuación, te mostraremos las principales ventajas que tu hallaras al unirte como cliente a NordVPN:

  • Podrás hallar cada cierto tiempo tu cupon descuento NordVPN.
  • Servicio de VPN en idioma español.
  • Herramientas de web proxy gratuitas.
  • Extensiones de proxys especiales para Chrome y Firefox.
  • Servicio de VPN asociable a dispositivos móviles como tablets y smartphone.
  • Conexiones simultaneas de hasta 6 equipos y dispositivos móviles.