Lee las Opiniones de MoneyMas y evita complicaciones

De acuerdo a opiniones de MoneyMas disponibles en portalprestamos.es su servicio de préstamos es confiable y recomendable para aquellas personas que están en ASNEF; esto porque para aprobar tu solicitud requieres presentar un garante o avalista que servirá de respaldo en caso que no puedas pagar.

Proceso ameno y en línea

Cuando creas una solicitud, debes hacerlo en MoneyMas iniciar sesion el cual esta disponible en la plataforma. Inicialmente,  deberás indicar el importe y plazo del préstamo. Luego:

  • Completa información referente a tu situación económica y financiera.
  • Remite a tu avalista un enlace para que complete su parte del proceso; esta persona también deberá presentar información sobre su solvencia.
  • Sus asesores confirmaran mediante llamada la información tanto con tu avalista, primero, y después contigo.
  • Se coordinará el depósito del dinero en un lapso de 24 horas.

Un aspecto que los usuarios aclaran es que el monto es depositado en una cuenta del avalista y es éste quien te lo transfiere; esto genera inquietud en los clientes pero debe saber que es un tema de seguridad entre las partes ya que de esa forma el avalista está en pleno conocimiento y manejo del préstamo y la transferencia.

Evita posibles complicaciones

Aspectos que a veces se escapan de las manos pueden retrasar la aprobación de tu crédito y hasta el depósito y de acuerdo a muchos clientes es importante tenerlo claro antes de solicitar, por ejemplo:

  • Si no pueden localizar al avalista o la información demora en ser enviada y confirmada se ralentiza el proceso.
  • Si hace la solicitud en un día no hábil, deberás esperar hasta el día hábil más próximo.
  • No tener digitalizado información esencial que soporte tu identidad o situación patrimonial.

En todas las fases, el procedimiento no es solo un sistema trabajando, sino personas reales las que hacen el análisis y aprobación, al no tener esta información el mismo se irá demorando.