Con eToro comisiones no hay

Producto del mayor alcance y calidad de información que se consigue en la web, cada día más usuarios pueden ahora invertir en aplicaciones que facilitan todas las transacciones. Hoy aquí, por ejemplo, te hablaremos de eToro, un sitio donde puedes invertir y negociar sin comisiones.
eToro es sencillamente un bróker de Forex, donde puedes colocar tus depósitos en divisas, materias primas e índices, a través de una plataforma denominada de trading social, en la que te contactas con diferentes inversores para hacer trading colectivo. Esto trae como ventaja que no necesitas experiencia aunque estar documentado y manejar el lenguaje adecuado siempre son necesarios.

Por qué recomendamos eToro

La respuesta es muy simple:

  • Puedes abrir tu cuenta sin costo y empezar tu inversión con apenas $200.
  • Compra las acciones, sin límite en el volumen de inversión, pudiendo compra fracciones de las mismas.
  • Lee y estudia los análisis realizados por expertos de TipRanks los análisis de las acciones y decide combinarlas para crear un portafolio.

Si a todo esto agregas la confianza de millones de usuarios por diez años en el mercado, sus protocoles de seguridad y política de privacidad en la que tu información está cifrada, pues tienes todo para hacer inversiones desde ya.

Registro sencillo y sin comisiones

Si inviertes con la plataforma eToro comisiones no hay. Ese es el lema principal de la página. Tan simple como lo es su registro:

  • Entras en su página etoro.com, haz clic en registro.
  • Completas el formulario con datos personales, creas un usuario e incorporas tu email y número de teléfono.
  • Verifica tu identidad confirmando el correo que te envía a la dirección suministrada y estás listo para comenzar.

Después de crear tu cuenta inicia tus inversiones haciendo el primer depósito, el cual puedes hacer con tus tarjetas de crédito o Paypal; o haz un tour de la página, donde encontrarás noticias del mundo financiero y acceso a entrenamiento para conocer la plataforma.