Aprende Que es Bnext aquí

Con total seguridad y control desde tu celular, puedes monitorear el uso que haces de tu dinero con Bnext, con su cuenta y tarjeta que funciona de forma tradicional comparada con otros instrumentos bancarios, solo que en línea y con bajas comisiones. Si quieres saber un poco más, aquí la info.

Beneficios

Si no la habías escuchado, te decimos que es Bnext. Se trata de una aplicación gratuita para control de gastos que descargas en tu teléfono. Empezó como una forma de pago para viajes y hacer compras, pero fue evolucionando hasta ofrecerte beneficios como:

  • Envío y recepción de dinero en línea sin IBAN.
  • Retiro de fondos en el extranjero, obteniendo divisas en efectivo el extranjero sin cargos adicional.
  • Notificaciones de control de gastos.
  • Descuentos en los comercios afiliados a Bnext.
  • Seguridad tanto del capital como para operaciones online.

Si a eso sumas que se puede obtener gratis y está disponible para personas a partir de 14 años.

Requisitos y condiciones

Como es una aplicación gratuita lo único que necesitas es ser residente español y al registrarte puedes solicitar tu tarjeta Bnext que te ayudará a las compras tradicionales. Tiene la ventaja que puedes abonar un monto prepagado y hacer uso de ella, ideal por ejemplo para los jóvenes. Para este trámite se requiere cargar una imagen digitalizada de tu documento de identidad y llega a la dirección que indiques en no más de 2 días hábiles.
Hay que tener presente, sin embargo, que el ahorro en comisiones viene con ciertas condiciones como que las compras en el extranjero hasta por 2000 euros al mes y los retiros no pueden superar tres oportunidades en el mismo período. Fuera de eso,  Bnext es una puerta de entrada a otros productos de la firma como seguros e hipotecas, creando un importante perfil para solicitar financiamientos en el mediano o largo plazo.