Tiempo de Vals Chayanne: el salto a la fama de la hija del cantante

En 2015 todos los amantes de la música romántica hispana se emocionaron con las fotos que publicó el cantante Chayanne en sus redes sociales con motivo de la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija, Isadora Sofía Figueroa. Los aplausos obedecían a lo emotivo que resultaba para el cantante bailar tiempo de vals Chayanne que compuso 25 años atrás con su hija que ya era toda una señorita.

Desde ese momento, las redes sociales como los medios de comunicación empezaron a fijar sus ojos en la hermosa hija del puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, cantante de temas como “Torero” y “Lo dejaría todo”, que está casado hace más de 20 años con Marilisa Maronesse y que tuvo la sapiencia oportuna de usar como nombre artístico Chayanne.

Pero independientemente de su experimentación actual con cantantes reguetoneros, últimamente, el cantante suele ser noticias en las redes mayoritariamente por las publicaciones constantes que hace Isadora, que en tiene más de 150 mil seguidores en Instagram. 

Isadora, que el próximo año será mayor de edad recibe constantes augurios sobre su futuro como modelo. Físico no le falta gracias a la herencia de su madre, ex reina de belleza en Venezuela y a su padre, que genera suspiros por donde quiera que va.