Qué es Cofidis

Cofidis es una de las tantas entidades financieras que surgieron en los últimos años como consecuencia de las facilidades que permite la tecnología de internet. Todas ellas, se dedican a proveer soluciones financieras a distancia, llámese créditos, préstamos o distintas líneas de financiación. La característica fundamental de este tipo de entidades es que sus productos se pueden tramitar de forma 100 % en línea y se puede garantizar una respuesta rápida debido a la posibilidad de realizar una evaluación financiera completa del cliente de forma automática e inmediata.

Aquí te contaremos qué es lo que diferencia a Cofidis de otro tipo de entidades de préstamos personales rápidos.

Cofidis estableció una política empresarial orientada hacia sus clientes, en la que prevalece el aspecto social relacionado con las necesidades de las personas que se acercan a la entidad, cada uno con sus distintos proyectos. Por eso, la compañía estableció distintos tipos de préstamos pensados en función de las aspiraciones típicas de los clientes, con condiciones y tasas especialmente diseñadas para facilitarles el cumplimiento de esas metas.

Así, es posible encontrar el crédito coche, crédito reforma, crédito estudios, etc. Todos con un monto disponible de entre 4.000 y 15.000 euros, que se pueden devolver en un plazo de hasta 36 meses y a las tasas más convenientes del mercado. Cofidis es el lugar indicado si necesitas solicitar un préstamo personal.

Si quieres conocer más detalles e información visita los artículos de reseña aquí.