Cuenta Expansión Banco Sabadell y mucho más

Cuando eliges una entidad para crear tu cuenta bancaria es probable que quieras conocer todos aquellos beneficios y productos disponibles para que puedas tomar la mejor decisión. Como un banco es mucho más que una cuenta corriente, te mostraremos la información más pertinente al momento de considerar una entidad bancaria para la apertura de tu cuenta nómina. El día de hoy te presentamos al Banco Sabadell.

Productos disponibles

Entre los muchos servicios que ofrece Sabadell, los más importantes son: cuentas, tarjetas, depósitos, prestamos, hipotecas, fondos de inversión, autoRenting , seguros y créditos. De esta manera, no sólo te aseguras poder mantener seguro tu dinero, sino acceder a futuros movimientos o inversiones. Piensa por ejemplo la seguridad de tener una historia crediticia con ese banco al cuál solicitamos un préstamo o una hipoteca.

Producto destacado del mes

Entre los productos disponibles del Banco Sabadell, podemos apreciar la Cuenta Expansión Sabadell, lo último en cuentas corrientes. Para seguir destacándose entre sus competidores, Sabadell a tomado el producto bancario más tradicional y la ha dado otra vuelta de tuerca.

Sin ningún tipo de comisión por la Cuenta Expansión, podrás acceder a una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito Visa, una tarjeta SIN y una tarjeta Repsol Máxima. Así es, con una sola cuenta, ¡muchísimas ventajas!