Cuánto cuesta tu minicrédito Dinerio y cómo lo puedes devolver

Uno de los grandes miedos a la hora de solicitar un crédito rápido online es el costo del servicio. Y ese temor está bien fundamentado, pues la mayoría de las empresas que se dedican a prestarte dinero suelen cobrar intereses sumamente altos. Pero hubo una empresa que se hizo eco de esos reclamos y temores y se encargo de brindar soluciones crediticias a un bajo costo. 

El préstamo en línea de Dinerio se ha constituido como el más barato del mercado. Por esa razón, cada vez más españoles se animan a confiar en su servicio. Y es que si lo piensas bien ¿para qué pagar intereses más altos si Dinerio te ofrece además de bajos costos otras ventajas significativas? El hecho de poder operar totalmente seguro o de disponer de tu primer crédito de 350 euros con 0% de interés  no es un beneficio para tomar a la ligera.

Pero ¿qué pasa si ya eres clientes y quieres calcular cuánto te costará solicitar tu préstamo? Bueno, pues para eso tienes a tu disposición el simulador de crédito que te especificará el monto a pagar exactamente por tu préstamo, pues el costo varía según el plazo de devolución que elijas.

Otro dato importante es que si solicitas menos de 500 euros podrás elegir un plazo máximo de devolución de 30 días, pero si el importe que necesitas es mayor,  podrás devolverlo hasta en 45 días; encuentra más información en ese enlace.