24Option.com, el portal de trading ideal para principiantes

¿Has recibido un dinero extra y estás pensando en invertirlo? ¿Te han recomendado los brokers con opciones binarias pero no sabes si podrás entenderlos? Entonces 24Option puede ser la solución para tu dilema.

El holding está localizado en Chipre, y opera desde hace siete años. 24Option es el único broker gratuito regulado por CySec y la Unión Europea. Además, te permitirá tradear con centenares de activos. Puedes elegir entre materias primas, como oro o petróleo,  o acciones o divisas.¡Invierte en lo que te dé más seguridad!

24Opcion es ideal para entrar en el mundo de trading, y por eso  debes conocer más sobre su cuenta ideal para principiantes . La cuenta demo 24Option es una cuenta ficticia con la que operarás con dinero virtual, esto quiere decir que las ganancias que logres obtener serán virtuales. Sólo necesitas realizar un depósito de 250 dólares, que te será retornado si no has quedado conforme. Es ideal para comenzar, ya que podrás realizar múltiples experimentos que te permitirán comprender cómo funcionan las opciones binarias.

Ventajas 

Si aún dudas, mirá todas las ventajas de 24Option:

  • Soporte las 24 horas.
  • Comunidad exclusiva en Redes Sociales, para chatear con otros inversores como tú.
  • Bono inicial de un 100%.
  • Cursos electrónicos gratuitos para entender claramente las operaciones binarias.
  • Aplicación móvil para IOs y Android ¡Tradea desde cualquier lugar!

Si te ha interesado la propuesta de 24Option, puedes acceder a más información aquí: www.invertirenopcionesbinarias.net/24-option